descuento5
  • Nuevo

Petit & Bajan Nuit Blanche Grand Cru Brut, Champagne

82,00 €

Cantidad
Fuera de stock

 

Pago Seguro (cifrado mediante SSL)

 

Política de Entrega (Trabajamos con los mejores transportistas)

 

Política de Devoluciones (Por si tienes algún problema con el envió)

 

¡Entrega en 48h a 72h!

envio  

¡¡¡Gastos de envió gratis en compras superior a 90€ !!!

tax  

Impuestos incluidos

CHAMPAGNE BLANC DE BLANCS GRAND CRU

 

100% Chardonnay

 

Fermentación maloláctica realizada

36 meses de envejecimiento

 

Dosage a 3 g / litro

 

El champan Nuit Blanche tiene un color amarillo brillante con reflejos verdes brillantes. Su efervescencia dibuja una hermosa cuerda en el servicio y en la copa.

Su nariz nos adentra en un mundo de menta, eucalipto y flores de té recién cogidas. Percibimos matices de olor a manzana cortada.

En boca, Nuit Blanche tiene un ataque más directo, revelando la dimensión calcárea y mineral del Chardonnay. Es un vino cincelado y preciso.

Su baja dosificación permite combinar con buena cocina como el pescado en papillote con hierbas provenzales y un chorrito de aceite de oliva extra puro o en sobriedad y elegancia con jamón iberico. Para jugar con los contrastes, Nuit Blanche acompañará una panna cotta con frutos amarillos o una tarta con ciruelas mirabel o melocotones.

 

Disponible en botella 3/4 y magnum

Esta referencia es botella 0,75 L

00386

Ficha técnica

Uva
100% Chardonnay

Referencias específicas

Otra información:
Todos nuestros productos son originales. Tenemos que informar que trabajamos con la mejor agencia de transporte, MRW para asegurar que todos los pedidos llegan a tiempo, en 48-72 horas y por supuesto sin daños, ya que nuestros productos pueden romperse fácilmente.
Su compra está garantizada, su pago puede realizarlo por transferencia, tarjeta, paypal, Amazon Pay y Bizum. Los productos que compra en nuestra tienda física o en la página web de Ralogu tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.

También podría interesarle