descuento5

Bodegas Argüeso Vinagre Reserva 1822 0,375 L

4,77 €

Cantidad

 

Pago Seguro (cifrado mediante SSL)

 

Política de Entrega (Trabajamos con los mejores transportistas)

 

Política de Devoluciones (Por si tienes algún problema con el envió)

 

¡Entrega en 48h a 72h!

envio  

¡¡¡Gastos de envió gratis en compras superior a 90€ !!!

tax  

Impuestos incluidos

Este vinagre está criado y envejecido por el mismo sistema tradicional de criaderas y soleras empleado en la crianza de nuestros vinos.

Herederos de Argüeso certifica que esta Reserva de Vinagre procede de nuestra solera fundacional, de ahí su elevada concentración y acidez.

 

CALIDAD: Proceso natural de elaboración, incorporando vinos jóvenes de uva Palomino al sistema de criaderas y soleras de Vinagre de Argüeso. La lenta acetificación gracias a las bacterias acéticas que contiene el propio vinagre, consiguen la más alta calidad posible en un Vinagre de Jerez.

 

Graduación: Acidez 10º

 

Variedad de uva: Palomino.

 

Notas de Cata

De color ámbar oscuro, en nariz es muy aromático con una marcada acidez. Madera vieja e intensidad, notas propias de su larga crianza en roble desde 1822.

 

Gastronomía

Ideal para aderezos de ensaladas y elaboración de salsas en cocina.

 

Formatos: cajas de 12×37,5 cl

00511

Ficha técnica

Uva
Palomino

Referencias específicas

Otra información:
Todos nuestros productos son originales. Tenemos que informar que trabajamos con la mejor agencia de transporte, MRW para asegurar que todos los pedidos llegan a tiempo, en 48-72 horas y por supuesto sin daños, ya que nuestros productos pueden romperse fácilmente.
Su compra está garantizada, su pago puede realizarlo por transferencia, tarjeta, paypal, Amazon Pay y Bizum. Los productos que compra en nuestra tienda física o en la página web de Ralogu tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.