descuento5

Grandval Pommeau AOC de Normandia - 3 años 17% Alc.

12,39 €

Cantidad

El pomo Normandy de la familia Grandval, mucho más conocido por el aperitivo, el pommeau de Normandie también combina a la perfección con el foie gras, pero también con el melón y con los quesos normandos más valientes.

 

Pago Seguro (cifrado mediante SSL)

 

Política de Entrega (Trabajamos con los mejores transportistas)

 

Política de Devoluciones (Por si tienes algún problema con el envió)

 

¡Entrega en 48h a 72h!

envio  

¡¡¡Gastos de envió gratis en compras superior a 90€ !!!

tax  

Impuestos incluidos

Pommeau AOC de Normandía

 

Nuestro Pommeau AOC de Normandie se obtiene mezclando Calvados AOC Pays d'Auge de 2 años y mosto de manzana (jugo que sale de la prensa), elaborado con nuestras variedades de manzanas más ricas en azúcar y aromas, como Domaines, Calard, Saint Martin, Mettais, Noël des champs….

 

Esta mezcla se envejece luego durante 3 años en barricas de roble donde el Pommeau adquiere su bello color ámbar, su redondez y sus aromas a ciruelas pasas y frutos secos.

 

Consejos de cata

Servido frío, entre 8 y 10 °, es un aperitivo muy popular, con aromas de frutos secos.

Durante una comida, sublima un foie gras, y acompaña idealmente postres de melón, manzana y chocolate.

 

Conservación

botellas preferiblemente de pie. Incluso abierto, se puede conservar durante varios meses con otros aperitivos a temperatura ambiente.

 

Volumen: 70 cl

Alcohol: 17% vol.

00402

Ficha técnica

Uva
Normandia

Referencias específicas

Otra información:
Todos nuestros productos son originales. Tenemos que informar que trabajamos con la mejor agencia de transporte, MRW para asegurar que todos los pedidos llegan a tiempo, en 48-72 horas y por supuesto sin daños, ya que nuestros productos pueden romperse fácilmente.
Su compra está garantizada, su pago puede realizarlo por transferencia, tarjeta, paypal, Amazon Pay y Bizum. Los productos que compra en nuestra tienda física o en la página web de Ralogu tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.