descuento5

Perse Vines La Craie Gualtallary 2016

123,88 €

 

Pago Seguro (cifrado mediante SSL)

 

Política de Entrega (Trabajamos con los mejores transportistas)

 

Política de Devoluciones (Por si tienes algún problema con el envió)

Impuestos incluidos ¡Entrega en 48h a 72h! - ¡¡¡Gastos de envió gratis en compras superior a 90€!!!

La Craie 2016

 

Año a año tanto La Craie como Iubileus pretendemos que sean vinos que muestren a Gualtallary como expresión más que a dos variedades que han tomado lugar juntas en un blend o una co-fermentación, independientemente de las variaciones que puedan producirse en los momentos claves como la fecha de cosecha o la participación que decidamos dar a cada variedad en el vino.

Buscamos siempre vinos con marcado acento de lugar, puros y genuinos.

La Craie representa el carácter calcáreo del sitio. Siempre es restringido, algo cerrado al comienzo, sobrio, austero en aromas, pero migra rápidamente a las flores silvestres, lo terroso, el polvo de tiza o roca blanca seca, el aguaribay y un sutil especiado. Tiene una gran tensión y su acidez es siempre más filosa que la de Iubileus, bien vertical o tenso en su largo en boca. Para nosotros lo más interesante de este vino es su profundidad, principal característica que lo distingue.

La cosecha 2016 fue fría y húmeda.

Malbec y Cabernet Franc fueron despalillados sobre barriles de roble francés usados, donde co-fermentaron a razón de un 70% de Malbec y un 30% de Cabernet Franc, aproximadamente.

La fermentación fue espontánea con levaduras indígenas y la vinificación de realizo con un pisoneo diario muy suave. Los hollejos estuvieron en contacto con el vino durante 30 días.

 

Crianza: 16 meses en barriles de roble francés usadas. El vino se embotelló sin filtrar.

 

Datos del vino:

Blend co-fermentado de guarda.

 

Malbec + Cabernet Franc

 

Alcohol: 14,5

 

pH/acidez: 3,50/6,5 TA

 

Fecha de embotellado: Octubre 2017

 

Total producción añada 2016: 450 botellas de 750 cc,.

00358

Ficha técnica

Uva
Cabernet Franc
Malbec
Año
2016

Referencias específicas

Otra información:
Todos nuestros productos son originales. Tenemos que informar que trabajamos con la mejor agencia de transporte, MRW para asegurar que todos los pedidos llegan a tiempo, en 48-72 horas y por supuesto sin daños, ya que nuestros productos pueden romperse fácilmente.
Su compra está garantizada, su pago puede realizarlo por transferencia, tarjeta, paypal, Amazon Pay y Bizum. Los productos que compra en nuestra tienda física o en la página web de Ralogu tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.

chat Comentarios (1)
Calificación