descuento5

Richter Wehlener Sonnenuhr Kabinett 2018

13,35 €

 

Pago Seguro (cifrado mediante SSL)

 

Política de Entrega (Trabajamos con los mejores transportistas)

 

Política de Devoluciones (Por si tienes algún problema con el envió)

Impuestos incluidos ¡Entrega en 48h a 72h! - ¡¡¡Gastos de envió gratis en compras superior a 90€!!!

Riesling Kabinett es sinónimo de Mosel por excelencia en todo el mundo. Ya sea que los Kabinett sean secos, finos o afrutados, siempre es sinónimo de un vino impulsado por frutas y ácidos, con una elegancia y ligereza casi aireadas, con el que casi ningún otro vino blanco del mundo puede competir. Cultivados en viñedos Grand Cru sin duda son capaces de transportar las características específicas del "Terroir" de estos viñedos. Los kabinetts son hoy en día los primeros vinos recolectados en la temporada, poco después de que las uvas hayan alcanzado la madurez. Eso se hace para mantener la frescura, la ligereza y la acidez vigorizante de este nivel de Prädikat.

 

Acidez Total 7,3 g/L, Azucar Residual 61,1 g/L, 8,5% Alcohol

00367

Ficha técnica

Uva
Kabinett
Año
2018

Referencias específicas

Otra información:
Todos nuestros productos son originales. Tenemos que informar que trabajamos con la mejor agencia de transporte, MRW para asegurar que todos los pedidos llegan a tiempo, en 48-72 horas y por supuesto sin daños, ya que nuestros productos pueden romperse fácilmente.
Su compra está garantizada, su pago puede realizarlo por transferencia, tarjeta, paypal, Amazon Pay y Bizum. Los productos que compra en nuestra tienda física o en la página web de Ralogu tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.

chat Comentarios (1)
Calificación