descuento5

Grandval Sidra AOP Pays d'Auge Brut Fermier BIO 2019

5,74 €

Cantidad

 

Pago Seguro (cifrado mediante SSL)

 

Política de Entrega (Trabajamos con los mejores transportistas)

 

Política de Devoluciones (Por si tienes algún problema con el envió)

 

¡Entrega en 48h a 72h!

envio  

¡¡¡Gastos de envió gratis en compras superior a 90€ !!!

tax  

Impuestos incluidos

Tras una larga y lenta fermentación de unos 5 meses, la sidra se embotella y se guarda en nuestras cavas durante más de un año. Desarrolla así aromas tánicos, ahumados y ligeramente coriáceos.

Los amantes de la sidra tradicional apreciarán esta sidra con carácter, rústica y más seca. De color amarillo anaranjado, tiene un ligero amargor que la convierte en una sidra que sacia la sed.

 

Consejos de cata

Esta sidra se puede disfrutar durante una comida, como acompañamiento de platos (carne, pescado, marisco) o quesos normandos (Camembert de Normandie AOP, Pont-L'Evêque AOP y Livarot AOP).

También se puede degustar en kir, con una crema de frutas (frambuesa, mora, grosella negra).

 

Conservación

Las botellas se pueden almacenar en posición vertical , entre 8 y 12 ° C.

En buenas condiciones de almacenamiento, esta sidra se puede conservar durante 2 años. La sidra es un producto vivo; con el tiempo, los aromas evolucionarán y la sidra se volverá más seca.

 

Volumen: 75 cl

Alcohol: 5% vol.

00398

Ficha técnica

Uva
Brut
Año
2019

Referencias específicas

Otra información:
Todos nuestros productos son originales. Tenemos que informar que trabajamos con la mejor agencia de transporte, MRW para asegurar que todos los pedidos llegan a tiempo, en 48-72 horas y por supuesto sin daños, ya que nuestros productos pueden romperse fácilmente.
Su compra está garantizada, su pago puede realizarlo por transferencia, tarjeta, paypal, Amazon Pay y Bizum. Los productos que compra en nuestra tienda física o en la página web de Ralogu tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.

chat Comentarios (0)