descuento5

Grandval Sidra AOP Pays d'Auge Cuvee Reserve 2019

6,60 €

Cantidad
Fuera de stock

La sidra reserva Pays d'Auge de la familia Grandval es una sidra semiseca, muy afrutada y con una buena longitud en boca. La alianza de la redondez frutal y el ligero amargor de las sidras Cambremer está perfectamente representada en esta cosecha de 2014. Su efervescencia aporta tono y frescura. Apreciado por sus cualidades refrescantes en las calurosas tardes de verano y durante las comidas. ¡Ideal con quesos normandos y especialmente con un camembert maduro! Servir bien frío.

 

Pago Seguro (cifrado mediante SSL)

 

Política de Entrega (Trabajamos con los mejores transportistas)

 

Política de Devoluciones (Por si tienes algún problema con el envió)

 

¡Entrega en 48h a 72h!

envio  

¡¡¡Gastos de envió gratis en compras superior a 90€ !!!

tax  

Impuestos incluidos

CIDRE AOP PAYS D’AUGE - RESERVA CUVEE

 

AÑO DE COSECHA:

COSECHA 2019

 

COMPOSICIÓN VARIETAL:

La sutil mezcla de varias variedades de manzanas, entre las más tradicionales y típicas del Pays d'Auge, proporciona a esta sidra un buen equilibrio entre azúcar, acidez y amargor.

Esta cuvée se elabora con variedades tardías prensadas muy tarde en la temporada.

 

ELABORACIÓN / FERMENTACIÓN / MEZCLA:

Una larga maceración en contacto con la piel de las manzanas para sidra ayuda a desarrollar los aromas y el couleau (por oxidación natural). Tras el prensado, el mosto obtenido, jugo 100% puro, fermenta lentamente bajo la acción de las levaduras presentes de forma natural en las manzanas. Se necesitan unos 3 meses de fermentación para obtener una sidra semiseca (4,5 ° vol. De alcohol). Luego se embotella la sidra donde las levaduras prolongarán la fermentación para asegurar la fermentación natural. Se tardan unos 3 meses después del embotellado en obtener una sidra con espuma fina y chispeante.

 

ESPECIFICIDADES / CRÍA / TASA ALCOHOL:

Sidra AOP Pays d'Auge Demi-Sec 4,5 ° vol. alcohol. Sidra sin pasteurizar y sin gas añadido.

Las botellas se pueden almacenar en posición vertical, entre 8 y 12 ° C.

En buenas condiciones de almacenamiento, esta sidra se puede conservar durante 3-6 años. Con el tiempo, los aromas irán evolucionando y la sidra cobrará carácter.

 

NOTAS DE SABOR:

VESTIDO: Esta sidra del Pays d'Auge revela un brillante tono amarillo cobrizo.

NARIZ: Miel, mantequilla fresca, cuero y una pizca de humo forman un bonito ramo de aromas.

BOCA: La generosidad está a la orden del día, con una entrada suave y una estructura finamente amarga que se desarrolla en el final, en boca es muy flexible, redondo, con una intensa expresión goteante, sostenida por una estructura bien construida. Su final muy persistente lo convierte en un producto con carácter, para servir en medio de una comida con carnes cremosas, por ejemplo, y al final de una comida, con quesos y postre.

00396

Ficha técnica

Uva
Cuvee
Año
2019

Referencias específicas

Otra información:
Todos nuestros productos son originales. Tenemos que informar que trabajamos con la mejor agencia de transporte, MRW para asegurar que todos los pedidos llegan a tiempo, en 48-72 horas y por supuesto sin daños, ya que nuestros productos pueden romperse fácilmente.
Su compra está garantizada, su pago puede realizarlo por transferencia, tarjeta, paypal, Amazon Pay y Bizum. Los productos que compra en nuestra tienda física o en la página web de Ralogu tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.

chat Comentarios (1)
Calificación