descuento5

Montesco Agua de Roca Sauvignon Blanc 2019

21,07 €

Cantidad

Muestra un fuerte sentido de lugar, como si pudieras hacer vino de las rocas de granito de las montañas. Se mantiene en el huevo con las lías para protegerlo, y la nariz es reductora en este momento; Hay que seguir el paladar para ver el carácter pedregoso del vino, la acidez efervescente y el final salado. Otra gran Agua de Roca en proceso.

 

Pago Seguro (cifrado mediante SSL)

 

Política de Entrega (Trabajamos con los mejores transportistas)

 

Política de Devoluciones (Por si tienes algún problema con el envió)

 

¡¡¡Gastos de envió gratis en compras superior a 90€!!!

 

¡Entrega en 48h a 72h!

Impuestos incluidos

Es un blanco que expresa la identidad y tipicidad del terruño de Gualtallary, proveniente de una finca implantada a más de 1.500 metros sobre el nivel del mar. Debe su nombre a la mineralidad de la tierra, que imprime toda su personalidad en este vino. Las uvas Sauvingnon Blanc son cosechadas en la misma parcela y viñedo en cinco fechas diferentes de vendimia, habiendo un mes de diferencia entre la primera y la última vendimia. Perfecto para beber con ostras.

 

Bodega: Passionate Wine

Region: Gualtallary, Tupungato, Mendoza (1.500 m.s.n.m.)

Composicion Varietal: 100% Sauvignon Blanc

Crianza: Fermentación y crianza con sus pieles en huevo de hormigón durante 5 meses.

Enologo: Matias Michelini

Graduacion Alcoholica: 12%

Temperatura de Servicio: 8 grados

 

Botella: 0,75 L

00425

Ficha técnica

Uva
Sauvignon Blanc
Año
2019

Referencias específicas

Otra información:
Todos nuestros productos son originales. Tenemos que informar que trabajamos con la mejor agencia de transporte, MRW para asegurar que todos los pedidos llegan a tiempo, en 48-72 horas y por supuesto sin daños, ya que nuestros productos pueden romperse fácilmente.
Su compra está garantizada, su pago puede realizarlo por transferencia, tarjeta, paypal, Amazon Pay y Bizum. Los productos que compra en nuestra tienda física o en la página web de Ralogu tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.