descuento5

Weingut Max Ferd. Richter Wehlener Sonnenuhr Kabinett 2018

13,35 €

Cantidad

¡Qué ramo tan maravilloso! Un mar de flores, manzanas recién cortadas, melocotones blancos y una especia de pizarra por encima de todo. Clásicamente ligero y preciso en boca, electrizante y refrescante con notas florales y un toque de albaricoque y la nota típica de melocotón blanco. La pizarra azul del reloj de sol Wehlener le da a esta composición su delicada y fresca acidez. El final es eternamente largo, y ciertamente no es un vino que quieras acariciar, como a algunos filósofos les gustaría hacer, no, este gabinete es un vino que te gustaría beber con sed. ¡Esto es puro gabinete de Moselle! Se puede hacer de manera diferente, ¡pero ciertamente no mejor!

 

Pago Seguro (cifrado mediante SSL)

 

Política de Entrega (Trabajamos con los mejores transportistas)

 

Política de Devoluciones (Por si tienes algún problema con el envió)

 

¡Entrega en 48h a 72h!

envio  

¡¡¡Gastos de envió gratis en compras superior a 90€ !!!

tax  

Impuestos incluidos

Riesling Kabinett es sinónimo de Mosel por excelencia en todo el mundo. Ya sea que los Kabinett sean secos, finos o afrutados, siempre es sinónimo de un vino impulsado por frutas y ácidos, con una elegancia y ligereza casi aireadas, con el que casi ningún otro vino blanco del mundo puede competir. Cultivados en viñedos Grand Cru sin duda son capaces de transportar las características específicas del "Terroir" de estos viñedos. Los kabinetts son hoy en día los primeros vinos recolectados en la temporada, poco después de que las uvas hayan alcanzado la madurez. Eso se hace para mantener la frescura, la ligereza y la acidez vigorizante de este nivel de Prädikat.

 

Acidez Total 7,3 g/L, Azucar Residual 61,1 g/L, 8,5% Alcohol

 

 

La uva riesling recibe el sobrenombre de diva y no por casualidad, es, probablemente, la uva de mayor elegancia y distinción del mundo. Gracias a su buena resistencia al frío ha colonizado el viñedo alemán desde hace siglos y la imagen de viejas cepas de riesling cubriendo las laderas de los ríos en busca de insolación y una sensación algo más atemperada se ha convertido ya en icónica.

A pesar de la grácil estructura con la que se caracterizan en general, los vinos de riesling exhiben unas potentes notas minerales de hidrocarburos que los convierten en vinos complejos y intelectuales, aunque aparentemente efímeros. Sin duda, son vinos florales, con notas de espino y azucena, pero extraordinariamente nítidos y salinos desde la primera apreciación en nariz. En boca son tan fáciles de beber como seductores, y polifacéticos por su gran acidez, un tanto extrema a veces.

00367

Ficha técnica

Uva
Kabinett
Año
2018

Referencias específicas

Otra información:
Todos nuestros productos son originales. Tenemos que informar que trabajamos con la mejor agencia de transporte, MRW para asegurar que todos los pedidos llegan a tiempo, en 48-72 horas y por supuesto sin daños, ya que nuestros productos pueden romperse fácilmente.
Su compra está garantizada, su pago puede realizarlo por transferencia, tarjeta, paypal, Amazon Pay y Bizum. Los productos que compra en nuestra tienda física o en la página web de Ralogu tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.

chat Comentarios (1)
Calificación