descuento5

Weingut Max Ferd. Richter Brauneberger Juffer Kabinett Alte Reben 2018 Cask 4

16,27 €

 

Pago Seguro (cifrado mediante SSL)

 

Política de Entrega (Trabajamos con los mejores transportistas)

 

Política de Devoluciones (Por si tienes algún problema con el envió)

 

¡Entrega en 48h a 72h!

envio  

¡¡¡Gastos de envió gratis en compras superior a 90€ !!!

tax  

Impuestos incluidos

Riesling Kabinett es sinónimo de Mosel por excelencia en todo el mundo. Ya sea que los Kabinett sean secos, finos o afrutados, siempre es sinónimo de un vino impulsado por frutas y ácidos, con una elegancia y ligereza casi aireadas, con el que casi ningún otro vino blanco del mundo puede competir. Cultivados en viñedos Grand Cru sin duda son capaces de transportar las características específicas del "Terroir" de estos viñedos. Los kabinetts son hoy en día los primeros vinos recolectados en la temporada, poco después de que las uvas hayan alcanzado la madurez. Eso se hace para mantener la frescura, la ligereza y la acidez vigorizante de este nivel de Prädikat.

 

Acidez Total 6,8 g/L, Azucar Residual 55,2 g/L, 8,5% Alcohol

Botella 0,75 L

 

 

La uva riesling recibe el sobrenombre de diva y no por casualidad, es, probablemente, la uva de mayor elegancia y distinción del mundo. Gracias a su buena resistencia al frío ha colonizado el viñedo alemán desde hace siglos y la imagen de viejas cepas de riesling cubriendo las laderas de los ríos en busca de insolación y una sensación algo más atemperada se ha convertido ya en icónica.

A pesar de la grácil estructura con la que se caracterizan en general, los vinos de riesling exhiben unas potentes notas minerales de hidrocarburos que los convierten en vinos complejos y intelectuales, aunque aparentemente efímeros. Sin duda, son vinos florales, con notas de espino y azucena, pero extraordinariamente nítidos y salinos desde la primera apreciación en nariz. En boca son tan fáciles de beber como seductores, y polifacéticos por su gran acidez, un tanto extrema a veces.

 

 

 

 

Por pasion

Los grandes vinos se elaboran en el viñedo, no en la bodega. Según esta máxima, la viticultura y la viticultura se diseñan en nuestra empresa. El trabajo manual selectivo en nuestras empinadas laderas, los bajos rendimientos, el uso de fertilizantes naturales, así como la renuncia a herbicidas e insecticidas, representan nuestro cuidado natural del viñedo. El principal objetivo del trabajo en la bodega es mantener la calidad obtenida en el viñedo así como el carácter de nuestras diversas pendientes pronunciadas.

Lo expresamos mediante el aprovechamiento de la flora natural de levadura de los mostos y la crianza a temperatura controlada en barricas tradicionales de roble "Fuder". Nuestras casi 20 hectáreas de viñedos se encuentran principalmente en las empinadas laderas entre Erden y Brauneberg en las orillas del Mosela y están plantadas con 95% de Riesling y 5% de Pinot Blanc.

 

Un viaje en el tiempo

Fundada en 1680, la bodega tiene más de 300 años de historia familiar. La primera compra documentada de un viñedo, una parcela en Brauneberg, se remonta al 17 de abril de 1643. La casa solariega con jardín francés fue construida en 1774 por el nieto del fundador de la empresa. En 1880 Max Ferd.Richter construyó una moderna bodega que alberga una de las bodegas de toneles de madera más grandes y extensas del Mosela. La bodega se encuentra ahora en la novena generación del Dr. Dirk MF Richter. Constantin MF Richter también ha estado trabajando en la empresa como la décima generación desde el verano de 2012.

00366

Ficha técnica

Uva
Kabinett Alte Reben
Año
2018

Referencias específicas

Otra información:
Todos nuestros productos son originales. Tenemos que informar que trabajamos con la mejor agencia de transporte, MRW para asegurar que todos los pedidos llegan a tiempo, en 48-72 horas y por supuesto sin daños, ya que nuestros productos pueden romperse fácilmente.
Su compra está garantizada, su pago puede realizarlo por transferencia, tarjeta, paypal, Amazon Pay y Bizum. Los productos que compra en nuestra tienda física o en la página web de Ralogu tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.

chat Comentarios (1)
Calificación