descuento5

Weingut Max Ferd. Richter Brauneberger Juffer Sonnenuhr Auslese 2019 - 3/8

15,83 €

Cantidad

Sutil floral en nariz con minerales especiados de pizarra y aromas de frutas amarillas. Súper fresco y ligero como el viento con un fino sabor a hierbas y delicados aromas afrutados amarillos. El ácido está presente y fraguado con precisión. Todo luce impecablemente limpio. Mucha presión en la meta sin perder el equilibrio. Un gabinete rampante de estilo esbelto y elegancia. ¡Una pequeña obra maestra!

 

Pago Seguro (cifrado mediante SSL)

 

Política de Entrega (Trabajamos con los mejores transportistas)

 

Política de Devoluciones (Por si tienes algún problema con el envió)

 

¡Entrega en 48h a 72h!

envio  

¡¡¡Gastos de envió gratis en compras superior a 90€ !!!

tax  

Impuestos incluidos

Durante la vendimia, pasamos cada viñedo Grand / Premier Cru 3 veces para recoger las uvas específicas necesarias y dejar el resto en la vid. Durante cada uno de esos pases, nuestros recolectores llevarán dos cubos; uno para el objetivo principal en ese momento y otro para el Auslese (Cosecha Seleccionada). Siempre hay diferentes etapas de maduración dentro de los racimos de uva en la vid e incluso al comienzo de la cosecha a veces encontramos bayas extremadamente maduras y desarrolladas. Estos racimos son de color perfectamente dorado y las pequeñas mejillas rosadas comienzan a verse en la piel de las bayas. Cuando sostienes las uvas a la luz del sol, ves semillas de color marrón oscuro dentro de las uvas. Especialmente en los últimos pases también encontraremos Botrytis (podredumbre noble) mejorando aún más la calidad y complejidad de estos vinos. Entonces, el Auslese a menudo es una combinación de uvas en diferentes etapas de cosecha. Los vinos mostrarán la plena expresión del terruño. A veces, aún más mejorado por el impacto de Botrytis. En algunos años podemos producir Ausleses de 2 estrellas (Gold Cap) o incluso de 3 estrellas (Long Gold Cap) además de los Ausleses estándar. Estos vinos de barrica única son el resultado de un proceso de selección cada vez más riguroso y solo es posible en las mejores añadas y viñedos.

 

Acidez Total 8,0 g/L, Azucar Residual 132,9 g/L, 7% Alcohol.

Botellas 0,375 L.

 

 

La uva riesling recibe el sobrenombre de diva y no por casualidad, es, probablemente, la uva de mayor elegancia y distinción del mundo. Gracias a su buena resistencia al frío ha colonizado el viñedo alemán desde hace siglos y la imagen de viejas cepas de riesling cubriendo las laderas de los ríos en busca de insolación y una sensación algo más atemperada se ha convertido ya en icónica.

A pesar de la grácil estructura con la que se caracterizan en general, los vinos de riesling exhiben unas potentes notas minerales de hidrocarburos que los convierten en vinos complejos y intelectuales, aunque aparentemente efímeros. Sin duda, son vinos florales, con notas de espino y azucena, pero extraordinariamente nítidos y salinos desde la primera apreciación en nariz. En boca son tan fáciles de beber como seductores, y polifacéticos por su gran acidez, un tanto extrema a veces.

00369

Ficha técnica

Uva
Riesling Auslese
Año
2019

Referencias específicas

Otra información:
Todos nuestros productos son originales. Tenemos que informar que trabajamos con la mejor agencia de transporte, MRW para asegurar que todos los pedidos llegan a tiempo, en 48-72 horas y por supuesto sin daños, ya que nuestros productos pueden romperse fácilmente.
Su compra está garantizada, su pago puede realizarlo por transferencia, tarjeta, paypal, Amazon Pay y Bizum. Los productos que compra en nuestra tienda física o en la página web de Ralogu tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.

chat Comentarios (2)
Calificación