descuento5

Richter Brauneberger Juffer Sonn. Auslese 2019 3/8

15,83 €

 

Pago Seguro (cifrado mediante SSL)

 

Política de Entrega (Trabajamos con los mejores transportistas)

 

Política de Devoluciones (Por si tienes algún problema con el envió)

Impuestos incluidos ¡Entrega en 48h a 72h! - ¡¡¡Gastos de envió gratis en compras superior a 90€!!!

Durante la vendimia, pasamos cada viñedo Grand / Premier Cru 3 veces para recoger las uvas específicas necesarias y dejar el resto en la vid. Durante cada uno de esos pases, nuestros recolectores llevarán dos cubos; uno para el objetivo principal en ese momento y otro para el Auslese (Cosecha Seleccionada). Siempre hay diferentes etapas de maduración dentro de los racimos de uva en la vid e incluso al comienzo de la cosecha a veces encontramos bayas extremadamente maduras y desarrolladas. Estos racimos son de color perfectamente dorado y las pequeñas mejillas rosadas comienzan a verse en la piel de las bayas. Cuando sostienes las uvas a la luz del sol, ves semillas de color marrón oscuro dentro de las uvas. Especialmente en los últimos pases también encontraremos Botrytis (podredumbre noble) mejorando aún más la calidad y complejidad de estos vinos. Entonces, el Auslese a menudo es una combinación de uvas en diferentes etapas de cosecha. Los vinos mostrarán la plena expresión del terruño. A veces, aún más mejorado por el impacto de Botrytis. En algunos años podemos producir Ausleses de 2 estrellas (Gold Cap) o incluso de 3 estrellas (Long Gold Cap) además de los Ausleses estándar. Estos vinos de barrica única son el resultado de un proceso de selección cada vez más riguroso y solo es posible en las mejores añadas y viñedos.

 

Acidez Total 8,0 g/L, Azucar Residual 132,9 g/L, 7% Alcohol.

Botellas 0,375 L.

00369

Ficha técnica

Uva
Riesling Auslese
Año
2019

Referencias específicas

Otra información:
Todos nuestros productos son originales. Tenemos que informar que trabajamos con la mejor agencia de transporte, MRW para asegurar que todos los pedidos llegan a tiempo, en 48-72 horas y por supuesto sin daños, ya que nuestros productos pueden romperse fácilmente.
Su compra está garantizada, su pago puede realizarlo por transferencia, tarjeta, paypal, Amazon Pay y Bizum. Los productos que compra en nuestra tienda física o en la página web de Ralogu tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.

chat Comentarios (1)
Calificación